• Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi

domingo, 22 de julio de 2012

Maldita ......crisis

Estamos tan cansados.......
Todos dicen que las crisis se pueden transformar en oportunidades .Pero ...¡caray¡ si las pocas oportunidades que tienes tambien te las capan ¡ya me contarás que te queda!.Antes se decía que "A río revuelto ganancia de pescadores "Pero siempre hará falta redes para poder pescar .
He tenido noticia de un compatriota español (madrileño,creo) que se ha ido a Varsovia a montar un Telepaella que está teniendo mucho èxito.En este caso unimos la emigración y la reinterpretación de lo que funciona . A lo mejor en ello están las claves para salir de èsta.
Creo , que si se sale , hay que hacerlo con clase, con educación , con gallardía , con COSENSO, TODOS A UNA,porque PODEEEMOS,porque SOY ESPAÑOOOOOOL,ESPAÑOOLLLL,porque JUGAMOS EN EQUIPO..........A pesar de los ineptos que pueda haber por ahí , tenemos que demostrar al mundo ,que somos CAMPEONES en salir de la crisis, en saber gestionar nuestras fortalezas.
¿Cómo?Siendo HONESTOS ,HUMILDES,DANDO JUEGO al que esté mejor situado en el campo,SACRIFICANDOSE en el banquillo porque otro lo está haciendo mejor,cada uno en su puesto HACIENDO SU TRABAJO.......y sobretodo en PAZ.
Carmen Pili


No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes opinar con respeto