• Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi

sábado, 25 de agosto de 2012

Terminando.......¿el qué?

Estamos preocupados, toda la familia. Durante estas vacaciones el abuelo (mi suegro),se ha puesto enfermo. La situación en la que nos encontramos es la siguiente: mi suegra sufrió un ictus y actualmente tiene paralizado el lado izquierdo del cuerpo, hay que acostarla, levantarla , prepararle la comida, asearla..cuenta con 82 AÑOS. Luego está el abuelo con la misma edad, con parkinson,problemas respiratorios ...pero que era el que podía ir a comparar el pan , trasladar pequeñas cosas, etc. Para terminar el pastel está la hermana mayor de mi suegra de 87 años , con deficiencia mental , que hace lo que le da la gana (entiéndase en cualquier sentido ). Os podéis imaginar las vacaciones que llevamos toda la familia
Creo que nunca había deseado volver al trabajo como ahora aun a pesar de la preocupación que me genera.
(A todo esto añadirle que no tenemos dinero).

Juan Zelada un cantante que he descubierto este verano .Seguro que todo irá bien .
Carmen Pili 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes opinar con respeto