• Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi

miércoles, 21 de noviembre de 2012

No se cómo y porque sigo viva

Desde que no aparezco por aquí han pasado algunas cosas de las que me cuesta escribir .Voy a intentarlo por hacer un pequeño ejercicio mental .
Mi suegro murió el 22 de octubre después de estar ingresado en el hospital 21 días (aunque según mi suegra solo llevaba dos días).Siempre se nos van pronto las personas que apreciamos, tengan la edad que tengan.
Veintiún días pasaron desde que dieron por perdida la vida de un joven del pueblo de 35 años (J:M) que nos ha marcado a los habitantes de la pequeña población en la que vivo(un cáncer).
Hoy me he levantado melancólica y malhumorada con la vida y el mundo y me da por pensar en la suerte que tengo aun a pesar de estar rodeada de pesares, enfermedades, desgracias.Aun me cuesta ver lo positivo.Pero lo voy a intentar.
Me dan ganas de gritar que soy española , por probar a ver si me puedo comprar una casita (pues la que tengo no es mía  o si le buscan trabajo a mi marido (pues lleva cinco años sin cobrar, ni trabajar) o les ayudan a mis hijos a buscar trabajo o con el alquiler del piso de Zaragoza (donde están estudiando y que pago yo ) No se como con lo reducido del sueldo que tengo podemos comer ( si lo se , gracias a los abuelos).Y a pesar de todo esto no se cómo ni porque SIGO VIVA.



2 comentarios:

  1. Sigues viva porque aún tienes muchas cosas que aportar. Sencillamente.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Sigues viva porque eres una Lamuela y una Aznar de adopción; sencillamente. También nosotros lo estamos pasando mal y entre todos (yo a mis padres, en mi caso) nos levantamos la moral. Hay que ser fuerte y pensar en lo que vendrá sea bueno o malo, pero siempre sonriendo. Si no hay sonrisas, que se apague el mundo. Un beso, tu sobrino.

    ResponderEliminar

puedes opinar con respeto