• Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi

viernes, 25 de diciembre de 2020

RENOVANDO

 Ya sé que hace mucho tiempo , pero es que no tenía tiempo de actualizar este trocito de mi existencia. Me han ocurrido muchas cosas en este tiempo . Algún día os lo iré desgranando . Pero hoy 25 de diciembre de 2020, en plena pandemia por el COVID estoy renovando mis objetivos de vida. A partir del 1 de enero de 2021 pasaré a la situación de jubilada . Si dejo la escuela , ese lugar que me ha dado tantas satisfacciones . Ese rincón que me permitía ser creativa, responsable, llena de vitalidad........todo bueno . Ahora me planteo nuevos retos y nuevas actividades que estoy madurando y os iré comentando poco a poco. OS DESEO UN BUEN COMIENZO DE AÑO 2021 : SALUD Y SUERTE A TOD@S POR IGUAL . 

https://www.youtube.com/watch?v=dVogyNCMTR0



1 comentario:

  1. El olvido, es esa bestia, que acaba devorando hasta el más vil de nuestros recuerdos.

    Buen comienzo de 2021.
    Y todos mis deseos de esperanza... , que igual, podrás ya disfrutar en breve ;)

    Disfruta de esa jubilación...

    Un abrazo enorme, y mil cariños.

    ResponderEliminar

puedes opinar con respeto