• Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi

martes, 9 de mayo de 2023

MAYO, JUNEA Y MARCEA Y ......

 Increíble sensación de sequía a todos niveles. Con la muerte de mi suegra y mi padre , de repente me he quedado cuasi -vaciada . De estar pendiente del reloj , he pasado a tener pereza para todo. De cocinar para siete personas algunos días , he pasado a guardar comida de un día para otro ( comemos cualquier cosa). Hoy hace mucho calor para el tiempo en el que nos encontramos ( 27º C) , mañana dicen que soplará cierzo y bajarán mucho las temperaturas . Pero sigue sin llover . Tampoco he conseguido nada más que asomar de forma tímida algunas lágrimas . Hemos tenido demasiadas pérdidas de personas : la tía Consuelo , a los 20 días su marido el tío Miguel , al mes la yaya Delfina , a los 21 días mi padre José Antonio , a los 15 días Ramonica ....lo dicho , demasiadas pérdidas-

Tengo demasiados textos sin terminar: los de José Antonio , el libro iniciado , los discursos de la campaña, , etc . 

Si he conseguido terminar el libro de ALMUDENA GRANDES , EL CORAZÓN HELADO . Increíble como escribe esta mujer . ¡Vaya legado nos ha dejado !, Un sin número de sinónimos , unas descripciones larguísimas ,que te hacen sentir y no solo ver la escena. Algunas las he tenido que vocalizar , lo cual me ha gustado . El  final me lo he tragado de un trago largo . 

Espero retomar mis buenos hábitos ; escuchar música, rezar , escribir , leer, hablar ......ver....VIVIR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes opinar con respeto