• Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi

martes, 15 de agosto de 2023

15 de agosto .....2023

 Cada vez estoy mas convencida del título de blog TODO ES POSIBLE SI ESTAS VIVO. A 15 de agosto de 2023, fiestas en Morata de Jalón  y en 150 pueblos más de la provincia de Zaragoza y en más de media España , a mi se me ocurre hacerme un test y dar positivo por tercera vez en Covid.¡Con la cantidad de acontecimientos a los que tengo que acudir !. Iré con mascarilla y si el cansancio me deja . A lo largo de estos meses , he estado de candidata a las cortes Generales de Aragón , dando mítines por esta tierra hermosa, dura y salvaje, conociendo gentes y realidades que se aproximan en cuanto se conocen . Lo certero es que soy consejera de la Comarca de Valdejalón, me han publicado varios artículos de opinión en el heraldo y estoy trabajando para dar forma a un partido político aragonesista , limpio y realmente de servicio público ( si esto es posible ) Cuando aun no tenemos gobierno en España, ni siquiera salen la cuentas para tenerlo y la incertidumbre se adueña del pueblo ....Pero hoy  y mañana son fiestas en los pueblos de España, aunque yo tenga que reducir la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes opinar con respeto